Los avilesinos opinan sobre Joaquín Aréstegui
Recomendar a un amigo:
Descargar el video en diferentes formatos:
Copie y pegue este código para incorporar el video en su sitio web.
30.junio.2008

Los avilesinos opinan sobre Joaquín Aréstegui

Comentarios (0)
Etiquetas: PP, CASCOS, ARESTEGUI

ASTURIAS OPINIÓN se ha desplazado a la villa avilesina para sondear la opinión de los ciudadanos sobre uno de sus políticos más controvertidos de Asturias. Joaquín Aréstegui, Presidente del Partido Popular de Avilés y Portavoz adjunto de la formación conservadora en la Junta General del Principado, ha ido asumiendo cada vez más poder dentro de su partido. Pero no es una figura demasiado admirada, ni siquiera en el propio PP.

La escena se produjo en el Congreso Nacional que los populares celebraron la semana pasada en Valencia. Aréstegui se acercó a saludar al ex ministro Francisco Álvarez Cascos, y este le dedicó unas amables palabras: “Eres el cáncer de Avilés”. No sabemos cuál sería la reacción de Aréstegui ante este “piropo”, pero en ASTURIAS OPINIÓN hemos querido conocer si el político avilesino es considerado un “cáncer” dentro de la ciudad.

La tónica general de las respuestas ha sido de desprecio ante la labor que Joaquín Aréstegui está desempeñando. “Un viejo zorro” que sobrevive a cualquier adversidad y que no tiene reparos a llevarse por delante a cualquier adversario. Y si no, que le pregunten a Manuel Peña. Incluso, desde los propios simpatizantes populares consideran a Aréstegui como culpable de los descalabros electorales que el PP viene sufriendo en la ciudad. Muchos de los avilesinos prefirieron no aparecer ante la cámara por temor a represalias. “Aréstegui tiene mucho poder en Avilés”, nos decían.

Agrega tu comentario


Secciones

Suscríbete con iTunes: 

Suscríbete en iTunes

 

 

2005-2008 asturiasopinion.com esta bajo licencia Creative Commons