Strict Standards: Redefining already defined constructor for class Object in /home/asturias/public_html/cake/libs/object.php on line 65

Strict Standards: Non-static method Configure::getInstance() should not be called statically in /home/asturias/public_html/cake/bootstrap.php on line 46
El suave portazo de Alicia Castro | Asturias Opinión
01.octubre.2007

El suave portazo de Alicia Castro

Sección: Asturias
El suave portazo de Alicia Castro

Hace una semana Alicia Castro Masaveu anunciaba su intención de no repetir como cabeza de lista por Asturias al Congreso de los diputados. Se confirmó el rumor de una marcha envuelta en los problemas y malas relaciones con la dirección regional del PP, que cuenta con el apoyo de los principales dirigentes nacionales.

Castro Masaveu no perdió ocasión de arremeter contra Ovidio Sánchez y su entorno, tampoco olvidó lanzar mensajes a Pilar Fernández Pardo. Las reacciones no se han hecho esperar. Ovidio Sánchez trata de pasar página para evitar que los problemas internos de los populares no permanezcan demasiado tiempo a merced de la opinión público.

Sin embargo el guante de la renovación lanzado por Alicia Castro pronto ha sido recogido por quienes hace tiempo que están descontentos por Ovidio. Pero también por otros que son parte de la dirección y a los que Castro Masaveu ha aludido.
Así Pilar Fernández Pardo y Joaquín Aréstegui, presidentes de las juntas locales de Gijón y Avilés respectivamente, se han apuntado rápidamente a solicitar una renovación  en la que sin duda no quieren ser incluidos, a pesar de los resultados electorales y las tensiones internas existentes en sus agrupaciones.

Los afiliados del PP se encuentran enfrentados desde hace tiempo entre quienes le reconocen a Ovidio el haberse hacho cargo de un partido inmerso en la crisis Cascos-Marqués y quienes no le perdonan los resultados electorales. Entre las luchas de poder Gijón-Oviedo, cismas internos en diversas agrupaciones locales y el descontento de quienes no han visto cubiertas sus expectativas personales.

Agrega tu comentario


Secciones

Suscríbete con iTunes: 

Suscríbete en iTunes

 

 

Recomendar a un amigo

2005-2008 asturiasopinion.com esta bajo licencia Creative Commons