Strict Standards: Redefining already defined constructor for class Object in /home/asturias/public_html/cake/libs/object.php on line 65

Strict Standards: Non-static method Configure::getInstance() should not be called statically in /home/asturias/public_html/cake/bootstrap.php on line 46
Entrevista a Justo Rodríguez Braga | Asturias Opinión
Entrevista a Justo Rodríguez Braga
Recomendar a un amigo:
Descargar el video en diferentes formatos:
Copie y pegue este código para incorporar el video en su sitio web.
15.diciembre.2008

Entrevista a Justo Rodríguez Braga

Comentarios (0)

El papel de los sindicatos en los actuales momentos de crisis económica es muy importante. El Secretario General de UGT, Justo Rodríguez Braga, ha hecho para Asturias Opinión un recorrido por las principales causas que han llevado a este situación y también ha presentado posible soluciones.

El modelo económico basado en las tesis de los neoliberales parece agotado. El Estado y sus instituciones, señala Rodríguez Braga, debe reforzar su papel para controlar el mercado y evitar situaciones tan preocupantes como la actual.

La mala fase económica también ha llegado a nuestra región, que hasta ahora había resistido mejor que otras comunidades autónomas de España los envites de la crisis. Para Rodríguez Braga, el año 2009 será complicado, pero confía en que recuperemos pronto la buena marcha económica.

Agrega tu comentario


Secciones

Suscríbete con iTunes: 

Suscríbete en iTunes

 

 

2005-2008 asturiasopinion.com esta bajo licencia Creative Commons