Strict Standards: Redefining already defined constructor for class Object in /home/asturias/public_html/cake/libs/object.php on line 65

Strict Standards: Non-static method Configure::getInstance() should not be called statically in /home/asturias/public_html/cake/bootstrap.php on line 46
Ayuda | Asturias Opinión

Ayuda

Desde Asturias Opinión hemos estado trabajando para seguir ofreciendo mejoras técnicas que hagan nuestra web más ágil y versátil, incrementando a su vez la calidad. A partir de este momento nuestros vídeos están grabados y editados en Alta Definición (HD).



En el reproductor del vídeo encontrarás a partir de ahora un nuevo botón con las iniciales HD. Automáticamente al iniciarse la emisión comprobará si tu conexión a internet tiene suficiente velocidad para reproducir el vídeo en Alta Definición. Si careces de ella el video se servirá en una resolución más baja.



Basta con que pulses este nuevo botón y podrás activar o desactivar manualmente la reproducción del vídeo en Alta Definición. Si las siglas HD aparecen en blanco, la alta definición está activada, de lo contrario aparecerán en gris.

Secciones

Suscríbete con iTunes: 

Suscríbete en iTunes

 

 

2005-2008 asturiasopinion.com esta bajo licencia Creative Commons