Strict Standards: Redefining already defined constructor for class Object in /home/asturias/public_html/cake/libs/object.php on line 65

Strict Standards: Non-static method Configure::getInstance() should not be called statically in /home/asturias/public_html/cake/bootstrap.php on line 46
Participa | Asturias Opinión

Participa

Asturias Opinion es un medio digital progresista que nace de la participación ciudadana. Sus reporteros son ciudadanos críticos, interesados en la sociedad en la que viven pero que no pertenecen al mundo de los medios de comunicación tradicionales.

Asturias Opinion ofrece la posibilidad a los ciudadanos que no se sienten representados por los medios tradicionales de ser creadores de las noticias desde una mirada progresista y participativa, no como mero espectador, asumiendo un papel activo como periodista ciudadano, poniendo especial énfasis en el análisis y la opinión en un mundo saturado de información.

Asturias Opinion no pretende sustituir a la prensa tradicional, pues no encontrará el lector en nuestro periódico ni crónicas rosas, ni páginas de sucesos ni nos esconderemos bajo la etiqueta de independientes para defender intereses económicos o políticos.

Participa
Si compartes la línea editorial de nuestro medio y quieres contar las noticias de tu comunidad conviértete en periodista ciudadano. En Asturias Opinion ponemos nuestra plataforma a tu disposición para que te expreses ante una audiencia que crece semana a semana.

¿Como puedo colaborar?
Nos interesan aquellas noticias que no tienen cabida en los medios tradicionales, o bien que aunque aparezcan en los medios lo hagan de forma superficial o desde enfoques conservadores. Envianos un correo indicandonos tus intereses (política, economía, deportes, nuevas tecnologías, ...) y/o zonas geográficas que quieres cubrir (ciudades o concejos de Asturias) y desde Asturias Opinion te enviaremos toda la información que nos llegue sobre actos que se van a desarrollar en esos lugares o notas de prensa relacionadas con tus intereses. Como periodista ciudadano de Asturias Opinion tu marcas el ritmo de las noticias que generes. Puedes escribir todas las semanas o una vez al año, tu decides.

¿Se publicarán todas las noticas que envíe?
Si, siempre y cuando cumplan con un mínimo de calidad, que sea información veraz y que sigan la línea editorial de Asturias Opinion. Puedes consultar las noticias y opiniones publicadas hasta ahora.

Quiero ser periodista ciudadano de Asturias Opinion
Envianos un correo a redaccion@asturiasopinion.com indicandonos tu lugar de residencia y una breve descripción de porqué estás interesado o interesada en colaborar. Si tienes un blog indicanoslo también.

Secciones

Suscríbete con iTunes: 

Suscríbete en iTunes

 

 

2005-2008 asturiasopinion.com esta bajo licencia Creative Commons