Strict Standards: Redefining already defined constructor for class Object in /home/asturias/public_html/cake/libs/object.php on line 65

Strict Standards: Non-static method Configure::getInstance() should not be called statically in /home/asturias/public_html/cake/bootstrap.php on line 46
Publicidad | Asturias Opinión

Publicidad

¿Porqué anunciarse en Asturias Opinion?

Asturias Opinión es un medio digital especializado en la producción de diversos programas en vídeo que se visualizan a través de la web o dispositivos como el iPod o el móvil.

Nuestros vídeos pueden visualizarse desde el mismo instante de su publicación o en un momento posterior, mediante la consulta de nuestros archivos de programas anteriores.

Banners:

En nuestra web lo principal es el contenido, por ese motivo seleccionamos espacios concretos, muy selectos y visibles, para la ubicación de la publicidad, que otorguen exclusividad a los anunciantes y no causen la sensación negativa de una página sobrecargada de publicidad. 

Los espacios para publicidad en AsturiasOpinion no son recursos ilimitados, sino un bien escaso. Queremos que nuestra publicidad sea realmente efectiva para el anunciante sin resultar intrusiva para los usuarios.

Patrocinios:

La publicidad mediante la fórmula de patrocinios de vídeos con la inserción de una imagen (nombre, logo y página web del patrocinador) al principio o final del vídeo, será nuestro principal recurso publicitario. Esta publicidad permanece para siempre en los vídeos que se han patrocinado, por lo que es muy efectiva y muy económica a largo plazo.

Nuestros usuarios pueden descargar los vídeos desde iTunes para verlos directamente en su iPod o iPhone por lo que con los patrocinios verían igualmente su publicidad, independientemente de cual sea la plataforma que utilicen para seguir nuestros vídeos.

Si deseas más información sobre las distintas modalidades de publicidad y patrocinio en Asturias Opinion, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes usar este formualrio.

 

Secciones

Suscríbete con iTunes: 

Suscríbete en iTunes

 

 

2005-2008 asturiasopinion.com esta bajo licencia Creative Commons