Kevin Costner

Kevin Costner y Christine Baumgartner anuncian su divorcio

El actor estadounidense Kevin Costner ha anunciado que se va a divorciar de su esposa, Christine Baumgartner, después de 18 años de matrimonio. La noticia ha sorprendido a muchos fans del actor y ha generado un gran revuelo en los medios de comunicación.

Kevin Costner y Christine Baumgartner comprometidos como padres y amigos

Costner y Baumgartner se conocieron en 1999, cuando ella trabajaba como modelo en una sesión de fotos para el perfume de Costner. La pareja se casó en 2004 en una ceremonia íntima en el rancho del actor en Aspen, Colorado, y tienen tres hijos juntos: Cayden, Hayes y Grace.

En un comunicado oficial, Kevin Costner y Baumgartner han dicho que la decisión de divorciarse ha sido difícil y que su principal preocupación es el bienestar de sus hijos. “Después de mucho pensarlo, hemos decidido separarnos como pareja”, dice el comunicado. “Nos amamos y respetamos mutuamente como padres y como amigos cercanos, y estamos comprometidos a criar a nuestros hijos juntos”.

Costner, de 67 años, es conocido por su trabajo en películas como “Dances with Wolves”, por la que ganó el Oscar a Mejor director y Mejor Película en 1991, y “Field of Dreams”. También ha aparecido en la serie de televisión “Yellowstone” desde 2018.

La noticia del divorcio de Kevin Costner ha sido un shock para muchos de sus fans, que han expresado su apoyo en las redes sociales. Algunos han especulado sobre las posibles razones detrás de la separación, pero hasta ahora el actor y su esposa no han dado detalles sobre los motivos que los han llevado a tomar esta decisión.

Los altibajos en la vida del actor

El divorcio de Costner y Baumgartner es el segundo para el actor, quien estuvo casado anteriormente con Cindy Silva durante 16 años antes de divorciarse en 1994. Costner también tiene tres hijos de su matrimonio anterior: Annie, Lily y Joe.

A pesar de la noticia del divorcio, Kevin Costner sigue trabajando en su carrera. Aunque no hay duda, la noticia del divorcio de Kevin Costner y Christine Baumgartner ha sorprendido a muchos de sus fans y ha generado un gran revuelo en los medios de comunicación. Aun cuando la decisión de separarse ha sido difícil, la pareja ha dicho que su principal preocupación es el bienestar de sus hijos y que están comprometidos a criarlos juntos responsablemente.