Latinoamérica

6 razones para visitar Latinoamérica

Hablar de Latinoamérica es hablar de una tierra muy especial, llena de los paisajes más bellos y ricos en todo el mundo. Un sitio donde convergen playas hermosas, atardeceres con hermosos multicolores y una oferta gastronómica insuperable y, lo más importante, el calor de su gente. A continuación, conoceremos 6 razones por la que saldrás volando de cualquier parte del mundo para conocer Latinoamérica.

¿Por qué no dejar de visitar Latinoamérica?

Existe una infinidad de razones para conocer Latinoamérica:

Su fascinante naturaleza

Esta región del planeta se caracteriza por tener de todo: playas, montañas, ríos, desiertos, cuevas, selvas y muchas cosas más. La naturaleza de Latinoamérica contrasta de forma hermosa ofreciéndonos paisajes únicos donde quiera que vayamos. Además, sea cual sea el país o zona en la que estemos, siempre encontraremos el clima perfecto que estamos buscando.

Una región, miles culturas

Latinoamérica es una región llena de historias, sabores y olores. Todo viajero disfrutará de cada una de los miles de culturas que convergen en esta región. Gracias a la mezcla de lo mejor de la cultura europea y africana por supuesto junto a las de los nativos, Latinoamérica se ha diversificado por lo que encontraremos culturas sorprendentes y que harán de nuestro viaje un momento inolvidable.

Gastronomía única

Uno de los elementos más populares de América Latina es sin lugar a duda su gastronomía. Se mezclan muchísimos ingredientes, verduras, frutas, especias, café y un sin fin de otros elementos que se cultivan dentro de los países. Cada zona hace inolvidable cada experiencia gastronómica, ya que las texturas y combinaciones de las comidas son únicas en cada lugar.

Una tierra llena de oportunidades

El continente latinoamericano es una tierra llena de oportunidades para lo que no necesitas una gran inversión a fin de conocerlo y explorar todas las maravillas que tiene para ti. Viajar de un lugar a otro es cómodo y te permitirá disfrutar miles de cosas y lugares realmente hermosos.

Numerosas empresas a nivel mundial están conscientes del gran potencial de crecimiento y desarrollo turístico que hay en esta zona. No en vano los nuevos casinos en Latino America atraen a un sinfín de turistas y jugadores de todo el mundo que desean explorar todas las bondades de esta maravillosa región.

Sobre todo, ¡su gente!

Algo característico del gentilicio latinoamericano es su gente llena de optimismo, sabor, pasión y sobre todo el calor humano. Ese espíritu latinoamericano lo encontrarás en cada lugar de la región, siendo un aspecto que nos caracteriza. Viajar a Latinoamérica es sinónimo de encontrar personas cálidas, alegres y dispuestas a ayudar a otras personas.

¿Por dónde empezar?

Son muchos los lugares emblemáticos de Latinoamérica desde su naturaleza con playas, ríos, montañas y nevadas hasta lugares culturales que nos dejarán no menos que sorprendidos.

El Salto del Ángel

El Salto del Ángel ubicado en el Parque Nacional de Canaima, en el estado Bolívar en Venezuela es la cascada más alta del mundo. Declarada en 1994 como patrimonio de la humanidad por la UNESCO, la cascada con una altura de 980 m es razón más que suficiente para no dejar de conocerlo.

La Amazonía

Es una región increíble, un espacio de selva tropical que limita con el océano Atlántico al oeste hasta la cordillera de los Andes. Venezuela, Brasil, Ecuador, Colombia, Surinam y la Guayana Francesa son tan solo algunos de los países que puedes visitar a fin de conocer lo que se ha denominado el pulmón del planeta.

El amanecer de los mayas

Al sur de México y en América central encontramos dos hermosas ciudades heredadas por la cultura maya, a saber, Tikal y Palenque. Son ciudades que cuentan con un mirador y una ciudad oculta entre la selva tropical con nada menos que 1,500 años de historia. Un destino que sencillamente no podemos ignorar en nuestra visita a la región.

Punta Cana

Hablar de Punta Cana es nombrar una de las playas más reconocidas en cualquier parte del mundo. Esta región es el mayor atractivo turístico de la República Dominicana. Razones no le faltan pues es un rincón de incomparable belleza del Caribe latinoamericano, caracterizado por sus tonalidades azules, arena blanca, agua cristalina y lo profundo de sus playas.

La Patagonia

Localizada en la parte más austral de la región, la Patagonia abarca territorios de 2 países, a saber, Argentina y Chile separados solo por la cordillera de los Andes. En la Patagonia encontramos una hermosa y amplia variedad de especies animales que viven bajo los increíbles picos de hielo.

Las cataratas de Iguazú

Un lugar que no puedes dejar de visitar en tu paso por la Argentina. Las cataratas se encuentran en la provincia de misiones en el Parque Nacional Iguazú de Argentina, así como en el Parque Nacional de Iguazú en Paraná, Brasil. Las cataratas de Iguazú están conformadas por 275 saltos de 80 m de altura, un lugar de Latinoamérica que te dejará con la boca abierta.