La historia de link un pequeño arquero encargado de liberar el reino de Hyrule y su princesa Zelda es uno de los juegos más icónicos de Nintendo. Y aunque su próxima entrega la leyenda de Zelda: aliento de lo salvaje 2 ha sido pospuesto hasta el 2023 puede que Nintendo ofrezca otro juego de Zelda antes del ansiado lanzamiento de Legend of Zelda: Breath of the Wild 2.
La leyenda de Zelda un título de todos los tiempos
La saga Zelda es una de las licencias icónicas de Nintendo junto con Pokémon y Super Mario. Lanzada en 1986 es uno de los primeros juegos de acción y aventuras, desde entonces 19 títulos han sido lanzados oficialmente en diferentes consolas.
Creado por Takashi Tezuka y Shigeru Miyamoto la leyenda de Zelda tiene una gran popularidad a lo largo del tiempo cuya trayectoria comenzó por el NES y luego fue pasando por el Super Nintendo, Game Boy, Game Cube, Wii y finalmente el Nintendo switch.
Según datos del 2018 para ese entonces la saga contaba con casi 95 millones de juegos vendidos en todo el mundo. La última entrega de la saga principal data del 2017 Legend of Zelda: Breath of the Wild y su secuela que se espera para el 2023. Uno de los títulos más aclamados, considerado uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos, es Odesa lanzado en 1998.
Nintendo prepara algunos lanzamientos
Nuevos juegos asociados a la franquicia de Zelda podrían llegar al mercado muy pronto para la consola switch. Y aunque la noticia de que se había pospuesto el lanzamiento de Breath of the Wild 2 entristeció a sus miles de fans, con todo, la gran N tiene algunos títulos para satisfacer a los admiradores de la franquicia.
Expertos relacionados con el medio afirman que Nintendo está por lanzar juegos de Zelda antes de Breath of the Wild 2. Rumores afirman que están por lanzar versiones remasterizadas de Breath of the Wild y Princesa crepúsculo.
Y aunque hasta el momento no son más que simples especulaciones nos emociona poder disfrutar de algunos títulos mientras llega el lanzamiento de Legend of Zelda: Breath of the Wild 2.
Ya han pasado 5 años desde el estreno de Breath of the Wild. Es increíble como cientos de jugadores siguen descubriendo nuevos detalles de este título.
A través del video de la red social Twitter se ve al Link semi desnudo corriendo entre las llamas de fuego en el santuario Rinu Honika. Este gamer descubrió que, al desnudar a Link hasta sus calzoncillos, pudo bajar el nivel de amenaza del santuario gracias también al hábil uso de la vara de Ventisca para bajar la temperatura. De otra forma, las llamas de este santuario harían inaccesible la mayor parte del tiempo.
Sin lugar a duda, es un descubrimiento muy sorprendente, pero lo cierto es que no debería de impresionarnos porque las mecánicas y sistemas de juego Leyend of Zelda permiten esta clase de maniobras y dinámicas.
Dejar una respuesta