Sin lugar a duda el mundo está ansioso por recibir noticias sobre Tiger Woods, específicamente sobre si estará en el Máster Augusta que inicia la próxima semana. En una entrevista antes del Valero Texas Open, Rory McIlroy incrementó aún más esta idea al declarar que vio a Woods en las rondas de práctica en el Augusta Nacional y confesó que se veía genial.
McIlroy quien vive a unos pocos minutos de Tiger Woods en el sur de Florida afirmó que es increíble poder contar con su presencia en el Máster. El golfista explicó que había pasado un tiempo con Woods en su casa y que en ese momento no parecía posible verlo tan pronto de regreso a un gran torneo.
“Sin embargo ha progresado mucho en las últimas semanas”, sentenció Mcllroy. Aunque aclara que el 15 veces ganador de majors es conservador sobre su pronóstico, con todo, está haciendo todo lo posible para jugar en el torneo.
Muchas especulaciones sobre el regreso de Tiger Woods
Las llamas de especulaciones fueron alimentadas cuando comenzaron a circular durante el fin de semana un video que mostraba a Woods entrenando en su campo local. Luego el martes, el avión del tenista fue rastreado mientras volaba desde el sur de Florida a augusta Georgia.
Hasta el momento ningún agente ha confirmado su asistencia al Máster de Augusta. Sin embargo, algunos comentarios de fuentes familiarizadas con el tenista sostienen que sí jugará. Esto fue confirmado por un jugador que no quiso seguir identificado, pero quien también sostiene que es probable que Woods intente darle una oportunidad al Máster.
Woods sufrió un accidente en el 2021
El famoso golfista no ha jugado en algún evento del PGA Tour tras el grave accidente automovilístico que sufrió a alta velocidad en las afuera de Los Ángeles en febrero de 2021 que le ocasionó múltiples lesiones graves. Por lo que tuvo que recibir múltiples cirugías en la pierna derecha incluida el tobillo y la parte inferior de la pierna.
Woods jugó junto a su hijo Charlie el campeonato PNC de 36 hoyos, un torneo no oficial. Con todo. el golfista tuvo que moverse a través de un carrito por el campo de Orlando. Con todo, un par de meses después él mismo afirmó que había logrado un progreso significativo desde entonces, mas no se comprometió a decir cuándo finalmente estará de vuelta, solo se limitó a afirmar que sería en el futuro.
Durante la conferencia de prensa en San Antonio, Mcllory afirmó que sería genial para el golf y para el Máster tener a Tiger de vuelta. Con todo, agregó que no importa si regresa la próxima semana o un par de meses, lo importante es su adicción al juego que sin lugar a duda es enriquecedor, cuando él juega bien.
A diferencia de un evento del PGA Tour, no hay una fecha límite para comprometerse con el Máster. Es por esto por lo que Tiger Woods podría esperar hasta la mismísima próxima semana para anunciar si jugará, aunque por lo general lo anuncia el viernes antes de la semana del Máster.
Dejar una respuesta