Después de celebrarse el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp la vida de ambos ha dado un rumbo significativo. Pues Johnny esta recuperando un poco lo que era su vida tras 3 años de estar vetado de diversas producciones de Hollywood por ser acusado de maltrato de género.
Al parecer Johnny ha sido contactado para protagonizar una nueva película y ser la imagen de Dior. Por su parte la vida de Amber Heard no va nada bien, pues la joven actriz se ha declarado en quiebra.
Por esta razón, se le hace imposible poder pagarle a Johnny la suma de 10 millones de dólares que le fue impuesta al finalizar el juicio. Debido a que su cuenta bancaria está en ceros, y Hollywood la ha vetado, pues es una mala imagen para cualquier producción.
Alguien quiere aprovecharse de la mala situación económica de Amber Heard
En vista de toda la situación que está pasando la modelo y actriz en estos momentos que es muy caótica, Zen Models quiere sacar provecho y aprovechar el escandalo que la envuelve, por lo que se plantearon hacer una proposición que seguramente en otras circunstancias nunca hubiesen hecho.
La agencia contacto con la Agente de Heard para proponerles que la actriz forme parte de su nueva película “Alto Votaje” cuyo cine es para adulto, lo que significa que la película es pornográfica.
Para su participación en la cinta le ofrecen una suma bastante alta, incluso muy superior a lo que ella ganó en las dos entregas de Aquaman.
Una oferta millonaria tiene Amber a su disposición
Diversos grupos de productoras para adultos de películas están sumamente interesados en que Amber Heard forme parte de la cinta. Razón por la cual le han ofrecido una suma de 9 millones de dólares.
Una producción que aseguran va a empoderar a Amber y su sexualidad, y que a su vez va a solucionarte algunos de sus problemas, refiriéndose al dinero que le debe a Johnny por el juicio.
Por ahora, Amber Heard ni su agente han dicho nada al respecto, y pues lo más seguro es que sea cual sea su respuesta no la van a dar a conocer al público, a menos de que esta se filtre.
Aunque todo parece indicar que Amber no aceptara la propuesta y Zen Models tendrá que buscarse otra actriz para que sea la imagen principal de la película.
También te puede interesar leer: Shakira puede ir a prisión por 8 años y 2 meses
Dejar una respuesta