reloj inteligente

Reloj inteligente Huawei con funciones de alta gama esta a un precio mínimo

Huawei es uno de los fabricantes de relojes inteligentes que más dedica su esfuerzo e inversión para el desarrollo de los mismos. Incluso, sus precios no son los más altos ni tampoco los más bajos del mercado.

Aunque si hay un lugar donde están más baratos y en ofertas supone una gran opción para comprar un ejemplar, por lo que es el momento de obtener el Huawei Watch GT 2 Pro ya que el Amazon esta por tan solo 141,29 euros, que es el precio más bajo que hay hasta el momento.

Compra el reloj de Huawei al mejor precio

Este dispositivo smartwatch está fabricado en aleación de aluminio, en conjunto de una esfera de cerámica y cristal de zafiro.

Su pantalla usa panel AMOLED de 1,39 pulgadas con resolución en HD, sin contar con corona digital, lo sustituye un botón de encendido y otro que es el de las funciones.

Cuenta con altavoz, micrófono y resistencia al agua hasta de 5 metros. En su parte interna usa procesador Kirin A1 + STL4R9 para que se muevan todas las funciones y modos que trae. Acompañado de 4 GB de almacenamiento para música.

El sistema del Huawei Watch GT 2 Pro se parece mucho a Lite OS, ya que no deja instalar aplicaciones de terceros y su diseño es completamente renovado.

Tiene un rendimiento mejorado

El punto fuerte de este dispositivo lo encontramos en la autonomía, debido a que muestra y brinda un rendimiento mejorado con respecto a la versión anterior, el Watch GT 2, pues su autonomía es de 12 días según los analistas.

Respecto a los sensores, viene con la inclusión de acelerómetro, sensor geomagnético, giroscopio, presión de aire, frecuencia cardiaca, más de 100 modos de deporte, GPS integrado y Bluetooth para conectarse a terminales de Android y de iOS.

Todas estas características y funcionalidades las puedes encontrar en Amazon por un precio de 141,29 euros, que es el más mínimo y bajo de la actualidad, ya que el precio oficial es de 229 euros.

También te puede interesar leer: Navegador de Microsoft llegó a su final