Ariana Grande pidió a sus miles de seguidores que sean más considerados a la hora de hacer comentarios sobre su cuerpo y el de otras personas. La cantante de 29 años se mostró un poco incómoda luego de los comentarios que recibió en sus redes sociales sobre su aspecto.
“Antes parecía más saludable pero realmente no lo estaba” Ariana Grande
Mencionó en un video de TikTok que pensaba que sus fans le estaban dando demasiada atención a su aspecto por lo que decidió hablar sobre el tema. Explicó las razones sobre su apelante pérdida de peso. Considera que es un error comparar su cuerpo actual con la versión menos saludable que tenía antes.
Comentó que antes consumía muchos antidepresivos, comía mal, bebía alcohol y estaba en el punto más bajo de su vida cuando sus fans pensaban que tenía un aspecto más saludable, pero lo cierto es que no era así. Reflexiona que, aunque no debería explicar aspectos tan personales, cree oportuno abrirse y ser vulnerable ante esto, pues podría resultar beneficioso para la comunidad. Cree que puede ser el primer paso para un cambio positivo.
Distintos tipos de belleza
Agregó que es necesario comprender que uno nunca sabe lo que está sucediendo en la vida de alguien.Ariana Grande cree que, aunque se diga con buena intención y motivado por el amor puede que las personas que sean criticadas en realidad están trabajando en algún problema personal o que incluso haya un equipo de apoyo que está trabajando junto a ella.
Recomendó a sus seguidores que eviten hacer comentarios sobre lo saludable o no saludable, lo pequeño, grande, sexy o no sexy, etc. que pueden ser las personas ya que la realidad es que existen muchos tipos diferentes de belleza. Considera que hay formas de halagar a alguien o de ignorar algo que no nos guste y es algo en lo que todos deben trabajar.
Finalmente, la cantante confesó sus problemas de ansiedad y sus problemas de salud mental especialmente luego del atentado del Manchester Arena en el que un atacante mató a 22 personas y finalmente se suicidó en su concierto en mayo de 2017. Ariana Grande no es la única estrella cuyo cuerpo ha sido objeto de discusión. Ejemplo de ello es Selena Gómez cuyo cuerpo ha sido objeto de cambios por la medicación que toma para lupus.
Dejar una respuesta