gato con botas

El gato con botas: el último deseo la última propuesta de DreamWorks para los fanáticos de Shrek

El gato con botas: el último deseo es la última entrega de la saga del gato con botas luego de 11 largos años. A pesar de que la primera entrega no tuvo buenas críticas en parte por las altas expectativas del Spin Off de la saga de Shrek, con todo, esta nueva propuesta no teme arriesgarse en su intento por redireccionar su vida y la de la franquicia.

El interesante gato con botas: el último deseo

Esta nueva entrega protagonizada por Antonio Banderas en inglés y español latino está en las últimas pues ya le queda sólo una vida de las nueve que tenía. Al gato con botas el tiempo le ha pasado factura por todas sus aventuras que lo ha llevado a vivir como si fuera inmortal. Sin embargo, ya en el ocaso de su mismísima existencia debe replantearse cómo quiere que sea su última vida.

El gato con botas melancólico y decaído merodea por las calles hasta que se entera que es posible pedir un deseo que le otorguen más vidas, sin embargo, no contará con el apoyo de Kitty Patitas Suave para complicar aún más las cosas.

Aunque es cierto que el regreso del gato con botas no era algo que entusiasmaba mucho a la fanaticada, esta nueva entrega por lo menos es del todo prometedora por dos razones. Por una parte, se juega el destino de la saga y por otra parte presenta una animación espectacular que funciona a la perfección para el concepto mágico del universo del gato con botas.

Esta producción mezcla la tercera dimensión con el estilo comiquero hecho a menos cuadros por segundo algo muy parecido al trabajo desarrollado en Spider-Man un nuevo universo. El resultado es una película con escenas frenéticas donde la acción es el foco principal.

DreamWorks apuesta por el gato con botas

El humor inteligente y elegante siempre ha sido la carta bajo la manga de DreamWorks, algo especialmente utilizado en la franquicia del ogro verde, repleta a granel de humor pícaro y atrevido. Es una herramienta eficaz para llamar la atención tanto de los niños como del público adulto.

Los desarrolladores del gato con botas continúan haciendo productos patiños pero que al mismo tiempo sean funcionales en el delineado de sus diseños y guarden armonía con la narrativa y los personajes a los que apoyan. Esta nueva entrega muestra al gato en una aventura donde a pesar de no ser apto para lograr el objetivo, en el camino va redescubriéndose hasta concluir su arco de transformación.