Renner

Jeremy Renner comparte su primera foto tras el accidente con el quitanieve

Jeremy Renner Estrella de Ojo de Halcón de Marvel compartió la primera foto desde su accidente con quitanieves al tiempo que agradeció todas las palabras de aliento y apoyo que ha recibido en su primera publicación en redes sociales. En una breve publicación en Instagram el autor compartió una selfie que mostraba algunos moretones en su rostro al tiempo que agradeció a todos sus amables palabras.

Renner sufre accidente cerca de su casa en Nevada

El actor que interpreta a “Hawkeye” del universo cinematográfico de Marvel se encontraba quitando la nieve del suelo de la entrada de su casa el domingo para que los miembros de su familia pudieran salir después de celebrar juntos las fiestas. Algunos miembros de la familia del actor estaban con él cuando ocurrió el accidente, según explicó Samantha Mast la publicista de Renner.

Agregó que el actor está progresando paulatinamente y está despierto, hablando y de buen humor. Renner aún se encuentra en la UCI en estado crítico pero estable. Los miembros de su familia piden continuar con pensamientos positivos mientras él sana con sus seres queridos más cercanos. Se siente abrumado por todas las muestras de amor y de apoyo.

Fue atropellado por su Snowcat

Darin Balaam el shérif del condado de Washoe explicó durante una conferencia de prensa que el actor de Marvel se encontraba sacando su vehículo atascado en la nieve cuando de pronto el Snowcat comenzó a rodar cuando Renner no estaba en el asiento del conductor atropellandolo. Ojo de Halcón resultó herido al intentar volver a subirse en el vehículo.

Las autoridades no creen que Jeremy estuviera intoxicado durante el incidente con el vehículo al tiempo que lo calificó como un trágico accidente. Un portavoz de la Thor dijo a los medios de prensa que él sufrió un trauma torácico cerrado así como lesiones ortopédicas.

Renner de 51 años hasta ahora ha sido sometido a dos cirugías para tratar las lesiones que sufrió en el accidente. Hasta la noche del lunes permanecía en la unidad de cuidados intensivos en estado crítico pero estable. Tras el accidente los equipos médicos transportaron el doctor al hospital del área y es claro que fue la única persona involucrada en el accidente.

Cuando los socorristas llegaron Renner estaba despierto y hablando. Tras el accidente sus vecinos prestaron ayuda y le trajeron toallas mientras esperaban que el personal de primeros auxilios llegara al sitio.