Montaña rusa

Montaña rusa en Alemania deja a 1 mujer fallecida

Una mujer de 57 años falleció tras caer de una montaña rusa en Alemania en el parque de atracciones Klotti Wildlife. El lamentable suceso tuvo lugar el sábado pasado y ha sacudido a toda la comunidad de dicha ciudad al tiempo que las autoridades siguen investigando el caso, aunque en las primeras de cambio descartan de que haya algún tipo de suceso delictivo.

Al parecer se resbaló del asiento al caer de la montaña rusa

La mujer se precipitó al vacío desde una altura de 8 m

según informan los periódicos locales. Las investigaciones preliminares sugieren que dicha mujer de la cual aún se desconoce la identidad, se resbaló de su asiento cuando el vagón se movió en una curva.

La policía ha indicado que la mujer falleció lamentablemente en el lugar del siniestro al tiempo que explicaron que el rescate del cuerpo fue muy difícil para los equipos de emergencia puesto que tuvieron que rescatar el cuerpo de la víctima en un terreno de difícil acceso.

El parque ya ha abierto nuevamente sus puertas

El parque de atracciones, lugar del trágico accidente, anunció que estará abriendo nuevamente las instalaciones a pesar de que la policía sigue investigando la causa del accidente luego de examinar la montaña rusa. Las autoridades han informado que las investigaciones in situ han terminado y la montaña rusa protagonista del accidente nuevamente ha entrado en operación.

No obstante, el parque de atracciones que había estado cerrado desde el sábado tras el accidente informó a través de su cuenta de Facebook que han decidido que la asociación de inspección técnica vuelva a inspeccionar el sistema por precaución. Por lo tanto, la montaña rusa continuará temporalmente fuera de servicio.

El parque de diversiones también aprovechó la oportunidad para expresar sus condolencias a los familiares, amigos y parientes de la mujer fallecida. Confesaron sentirse conmocionados y atónitos por lo sucedido al tiempo que agradecen la comprensión de la comunidad.

El parque de diversiones está ubicado en el municipio Klotten en Alemania. Entró en operaciones en la década de los 70 siendo originalmente un parque de vida silvestre. Sus propietarios posteriormente hicieron del parque recreativo, un parque de atracciones como la montaña rusa y otros equipos para la aventura y diversión de toda la familia. La policía alemana actualmente no maneja una conducta delictiva en el accidente.