Shakira

Shakira eliminó frases de su canción contra Piqué para evitar acciones legales

Todo el mundo tiene sus ojos puestos en Shakira tras su ruptura con el futbolista español Gerard Pique. Sus recientes producciones musicales no han hecho otra cosa que potenciar la atención sobre su relación con su expareja.

Aunque su más canción junto a Bizarrap es la que ha tenido más éxito, no podemos olvidar que ya le ha dedicado dos temas anteriores al futbolista, padre de sus hijos, a saber: “monotonía” y “te felicito”

Shakira triunfar en las redes sociales

Shakira está logrando mucho éxito a través de Youtube y Spotify. La cantante colombiana ha facturado unos 34 millones de euros tan solo en unos meses. Incluso ha roto récords al ser el debut más grande en la historia de la música en español con sus 14.4 millones de reproducciones en tan solo 24 horas.

Todo esto demuestra que la expareja de Gerard Piqué es toda una máquina de hacer dinero con sus icónicas frases como: “me dejaste de vecina a la suegra”, “me dejaste con la deuda en la Hacienda”, o “una loba como yo no está para novato”

Muchos han criticado a Shakira por utilizar su vida personal y polémica marital para generar tantas ganancias. Sin embargo, parece poco importarle este hecho pues sigue produciendo canciones que baten récords y que han sido aclamadas por muchas comunidades. Entre ellas las mujeres, pues Shakira aseguró que ahora las mujeres “ya no lloran, sino que las mujeres facturan”.

Frases eliminadas para evitar una demanda de piqué

Con todo, la cantante ha tenido precauciones a fin de evitar una posible demanda de su expareja. Shakira escribió la letra de su más reciente hit junto a Keityn. El compositor ha comentado sobre el proceso creativo de la canción tras toda la polémica que ha provocado y el éxito a nivel mundial.

Aseguró en una entrevista para MoluscoTV que en un principio la canción era mucho más agresiva de lo que tenemos actualmente. Por supuesto que esto ha resultado ser bastante interesante ya que de por sí la canción que conocemos ahora ataca directamente a Gerard Piqué y su actual pareja Clara Chía.

No obstante, parece que el compositor y Shakira tuvieron que realizar modificaciones de última hora a la letra de la canción para evitar una posible demanda judicial, ya que la expareja de la colombiana podría haber emprendido acciones legales contra la madre de sus hijos.