El muy mediático y polémico Elon Musk sigue con los constantes ataques a Bill Gates a través de su cuenta de Twitter. En los últimos meses dichos ataques se han ido incrementando, pasando desde comentarios vulgares hasta relacionarlo con la lista de clientes del delincuente sexual Jeffrey Epstein.
Bill Gates en la mira de Musk
El jefe de Tesla y SpaceX, el sudafricano de nacimiento y nacionalizado estadounidense Elon Musk, considera que Bill Gates no es el dulce filántropo al que casi todo el mundo admira, sino que es un personaje retorcido. En los últimos meses ha enfilado severos mensajes críticos contra el fundador de Microsoft.
Mas recientemente Musk publicó un tuit vulgar en la que adjuntó una imagen de Gates burlándose de su aspecto y en el cual incluyó el mensaje: “en caso de que necesites perder una erección”. Sin embargo, no conforme con esto, ahora lo relaciona con el delincuente sexual Jeffrey Epstein.
Para Elon el fundador de Microsoft era uno de los clientes de Epstein y su expareja Ghislaine Maxwell, en la red de tráfico sexual. El sudafricano publicó en un post imágenes de un dragón, un dinosaurio, un unicornio y la lista de clientes Epstein/ Maxwell. A lo que agregó la expresión: “cosas que nunca veré en la vida”.
El sudafricano en una clara acusación en la que vincula a Bill Gates con la lista de Epstein sentenció que lo único más notable es que el Departamento de Justicia no haya filtrado la lista y que nadie de los medios parece importarle, ante lo que se cuestionó Musk: ¿no parece extraño?
El origen de la enemistad entre Elon Musk y Bill Gates
Todo parece indicar que el origen de la enemistad Musk/ Gates se debe al tema financiero. Bill Gates le había ofrecido a Musk una reunión para hablar de filantropía sobre el cambio climático. Sin embargo, el sudafricano había rechazado dicha reunión por la posición bajista del fundador de Microsoft respecto a las acciones de Tesla.
Whole Mars Catalog una cuenta de Twitter publicó una serie de capturas de pantalla de mensajes directos entre Musk y Gates cuya veracidad fue confirmada posteriormente por el fundado de Tesla y SpaceX. En el mensaje se muestra la inconformidad de Musk por la posición a la baja que adoptó Bill Gates en relación con las acciones de Tesla a lo que replicó que él lo que deseaba era hablar sobre filantropía.
Dejar una respuesta